sábado, 31 de julio de 2010

Cap. 3 La mejor amiga convertida en una Perra

Ella se llama Lorena, ha pasado unos 3 años de su adolescencia encerrada en su casa, y bastante limitada, podrán decir que soy una loca, pero considero que cada persona tiene que vivir lo que tiene que vivir, muchos padres de familia limitan a su hijos con el fin de protegerlos pero lo único que hacen es dañarlos de alguna manera, nadie aprende si no vive, el hecho de que un papá le diga a su hijo, sabes que hijito no hagas esto porque es malo, a ti que carajos! , te va entrar por un oído y te saldrá por el otro, puedes escucharlo un rato y darle la razón para no preocuparlo o hacerlo renegar , pero nunca sabrás que realmente algo es malo o bueno, peligroso, gracioso, beneficioso, etc., hasta que realmente lo vivas, los padres pueden estar ahí para protegernos, pero tiene que llegar un momento donde el adolescente tiene que vivir lo que le tocó vivir, para que cuando sus padres ya no puedan ayudarlo no sea presa fácil para esta sociedad que solo se aprovecha y le miente a los más débiles.

Lorena como es de esperarse, nunca salía, se la pasaba viendo televisión, dentro de los límites de las 4 paredes de su cuarto, presa fácil para cualquier aprovechado que le encanta la carne inocente, ilusa, carne que no sabe lo que sucede fuera del mundo donde “mami” te da desayuno y te calienta la leche. Luego de mucho tiempo la convencimos para que saliera con nosotras, no me considero una tipa que se las sabe todas, es más, soy bastante maricona; estábamos divirtiéndonos, como un fin de semana normal hasta que Lorena desapareció.

Luego de eso nos enteramos que llegó a su casa al día siguiente, sin sandalias, sin nextel, sin cartera, sin nada, una chica la dejó en su casa borracha, alegando de que no la conocía y que la encontró tirada en un parque de por ahí, nadie sabe lo que realmente le sucedió, ni siquiera ella misma, la impotencia de no acordarse la hace llorar, y la impotencia de no haber sabido manejarse, la hace llorar más aún. Eso no solo le hizo daño a ella misma, si no a los que la rodean también, su mamá estuvo bastante preocupada.

Para mí, eso es un límite, el punto medio donde dañas a alguien externo a ti mismo. Si quieres cagarla, cágala solo, ¿porqué hacer sufrir a gente que te quiere? , ya no me hablo con Lorena, se volvió una puta reprimida que tenía relaciones sexuales con el que se le cruzaba, claro que después de esa experiencia dejó de ser tan idiota y de recibir tragos de un desconocido, ahora nadie la para, estuvo tan reprimida durante tanto tiempo, que lo único que sabe hacer cuando sale, es convertirse, desfogarse, etc.

Alguien me dijo que pedir perdón era de huevones, no lo considero así, siempre y cuando de verdad hayas cruzado el punto medio donde dañas a alguien, ¿porque sería algo de huevones si admites tu errores? , el que no se haya equivocado algún día que se tire un balazo y que se muera, porque de las equivocaciones se aprende y si nunca cometió un error es porque no sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario