sábado, 6 de noviembre de 2010

Cap. 20 parte II

Lo quiero y me faltan los cojones necesarios para confesarlo, lo admito soy débil y soy aún más débil cuando está frente mío.

-          ¿me puedes explicar que fue eso?, dime que fue real y me puedo morir tranquila-sonreí  avergonzada, mis brazos rodeaban su cuerpo le levanté ligeramente el polo en la parte de la espalda y puse mis manos ahí, sentí su piel tan fría y a la vez me transmitía tanta comodidad,  me dio un beso en la frente y se fue caminando despacio.
-          Volteó me sonrío – ¿Romina tienes planes para mañana?
-          No ¿porqué?–  
-          … ¿y para el resto de tu vida?- sonrió, el siempre estaba serio soltando sus chistes sin gracia, que en el fondo me encantaban, y se fue caminando-
-          Espera, Diego, ¿te vas a ir así no más?- tragué saliva- podemos vernos el jueves en Miraflores, en la banca de siempre- caminó hacia mí, agarró mi mano y entrelazamos nuestros dedos, estábamos frente a frente y aún así mi mirada estaba clavada como una estaca en el suelo.
-          Ok, los jueves será nuestro día, a las 6?
-          Listo- me dio un beso en la mano y levanto mi rostro para que lo mirara.
-          Cuídate un montón pequeña, un beso-dijo
-          Sonreí y dije- Dos- y se marchó-

 Con todo eso me olvidé de la tarada de su ex, que dicho sea de paso está loca y me detesta, no sé como soportó verme hablar con él. Han pasado 3 días desde esa noche, ya era miércoles y nunca más me contestó el nextel lo intenté llamar dos veces   después de lo que pasó y nunca me contestó, no sé que ha sido de él, no se a donde ha ido a parar, no sé si está pensando donde estoy, no sé si todavía me quiere como yo a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario