viernes, 22 de octubre de 2010

Cap.17 Diego agarra con su ex? en la cara de Romina?

Hoy me puse a recordar, luego de terminar con Diego, el día de mi cumpleaños me la pasé con un pata besándonos, yendo de aquí para allá, yo no quería desde un principio que Diego vaya porque me hostigaba su presencia, no quería verlo, me llegaba al pincho. Diego llegó, con una bolsita amarilla, yo abrí la puerta y puse la peor cara de culo que alguien puede poner, me abrazó y me dio el regalo que trajo, era una carterita de mano hermosa, pero bueno eso no es el punto, lo miré fijamente y le dije quiero hablar contigo.


- ¿Mira diego, que haces acá?, te informo que nosotros ya no tenemos nada que ver, si te quieres quedar normal, pero no quiero que me hagas escenitas, ni que me jodas ok?, no quiero sentir tu presencia.

- Puta, ¿Romina que tienes, porque cambiaste tanto?, si quieres que me vaya me voy, lo que menos quiero es cagarte el cumpleaños.

- No, no, no, quédate no más, tú te haces el pobrecito con todos, de ahí van a decir que soy una mierda y que te boté.

- Yo no voy a decir nada de eso pequeña, dijo mirando al techo y dando un suspiro de “trágame tierra”.

- Ya fue no me digas nada, por ahí está Antonio empátate con él, hablamos-

Cada vez que recuerdo esas cosas, pienso, como mierda pude tratarlo así. Llegaba mi tan ansiado fin de semana, lo más probable era que me encontrará con Diego de una u otra forma, estoy arrepentida y no sé lo que siento, estoy loca, no lo quiero admitir. Él me conoce casi a la perfección gran desventaja para mi, sabe cuando me pongo picona, sabe que si me reta lucharé para darle la contra, sabe que soy celosa y que me cuesta demostrarlo y si lo hago trato de hacerlo con una broma, sabe que no puedo hablar enserio casi nunca y cuando lo hago parece que estuviera fingiendo, sabe que me cuesta demostrar lo que siento, sabe que aunque no lo parezca me cago de miedo, sabe que me tiene en sus manos, lo sabe casi todo, menos que lo quiero. Es más orgulloso que yo, sin embargo de vez en cuando nos las arreglamos para ser lindos uno con el otro, aunque nos cueste.

- Oye Ro, ¿háblale ya? Déjate de estupideces, todo este tiempo se han llevado demasiado bien como para que la caguen-dijo Ale

- El la caga con sus resentimientos, yo no, yo nunca la cago ale, facil un par de veces y ESOO- sacaba las cremas para la hamburguesa sin prestar atención a lo que me decía.

- Sabes que Romina eres una maricona, ¿tú la cagas y te lavas las manos así no más?, por una vez en tu vida has algo por lo que quieres, me decepcionas tanto carajo.

- Ya fue Ale, comete la hamburguesa me quito a fumar hierva con Sergio- tiré la puerta y la dejé sentada en mi comedor.

Cuando volví Ale se estaba planchando en mi cuarto, me tiré en mi cama le dije que me disculpe y todo estaba bien de nuevo. Cuando llegamos a la Discoteca vimos a lo lejos a mi primo, “va querer irse conmigo y tirar, fijo”.

- Sergio, No puede ser, ¿Qué hace este huevón acá?

- Tranquila ¿Por qué te exaltas, Por las huevas te doy hierba gratis?

- Es que va venir Diego y no quiero que mi primo esté acá.

- ¿Tanto por el tal Dieguito?, no que estabas molesta…

- Sí, pero yo la cagué así que le pediré disculpas de una forma más “penetrante” – tomando un trago de whisky para empilarme- lo miré fijamente, puta madre cambio de opinión cada dos horas, primero no quería hablarle y ahora quiero verlo. No me quiero enamorar con el corazón, si me enamoro, haré todo lo posible para que sea con la cabeza.


De la nada no sé como veo a Diego besándose apasionadamente con su ex, una media gordita (de la que me comentó mi primo). Cuando lo vi sentía que mi corazón estaba sangrando y palpitando más de lo normal (encima que estaba demasiado fumada), la gente dice que cuando te enamoras dos veces de la misma persona, la segunda vez solo te enamoras de los recuerdos, pero ahí me di cuenta una vez más que me muero por él, que no solo me gustan los recuerdos del pasado si no que quiero formar recuerdos nuevos con la persona que quiero, al ver el beso me di cuenta que era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario