Mi ego, mi orgullo, mi todo se volcó en la meta de querer aparentar que nada me importaba, me sentía vacía, sin sentido, sin solución. El vacío que siente mi corazón es sólo culpa mía, yo ocasioné que las personas que quiero se alejen de mí, me siento vacía, perdida, sin papo, sin Diego, sin NADIE real, full agarre sabatino que no significa nada. Estuve bailando con un chico toda la noche, Bruno, ya lo conocía y siempre me miraba pero no le preste atención, nos besamos, fue el beso más vacío que he dado en mi vida, un beso sin sentido, sin fortaleza, con mucho deseo, pero nada de intensidad. Caminando hacia la puerta de salida con Ale, viene Bruno, me abrazó por atrás y camino conmigo hacia la salida. Ya estábamos en la calle con un montón de amigos, todos borrachos y molestos porque unos chicos les querían buscar la pelea por donde sea, Antonio, que siempre que se mecha le roba algo a quién le pega; Sergio, hay que tener cuidado con el que hasta de la piel podría sacarte una granada o algo por el estilo; Danny, que es famoso por romper ojos; Juan Pablo, que es el más celoso de todos, nos cuida un montón y otros amigos más. Bruno y yo estábamos besándonos en la puerta del local hasta que salieron todos.
- Romina y Alessandra, ¿a donde mierda se van con ese pata?- dijo Juan Pablo frunciendo las cejas.
- Nada Pablo no pienses estupideces – dijo Alessandra con cara de asustada, porque Juan Pablo cuando se meten con sus amigas se vuelve loco.
- Ya, apúrense suban al carro, dile a la huevona de Romina que ya se cagó, no me gusta verla haciendo esas huevadas-
- Oye Juan Pa, no hables tonterías Bruno es mi primo- dije actuando serenidad, sabía que él era capaz de matarlo.
- A ya entonces normal Romí, perdón por pensar mal, es que hay tanto aprovechado en Lima, ¿te vas con el entonces?-
- Haber un toque-
Me acerqué a Ale y ella estaba abrazada con un amigo de Bruno que se llamaba Said, así que no quise interrumpir y de frente le dije a Juan pablo que podía irse. Yo no quería absolutamente nada con Bruno, planeaba esperar que Ale se agarre a Said e irnos. Estaba caminando delante de ellos y vuelve acercarse Bruno por atrás.
- Romina, es nuestra oportunidad vámonos a otro lado- con sus manos recorrió todo mi cuerpo pasó por mis senos y los apretó, besándome el cuello. Alessandra se dio cuenta y soltó mil carcajadas con su risa de bruja, yo la miré y sonreí también, me hizo un gesto con la mirada como diciendo “vamos con ellos”. ¿Qué hago carajo?, mi amiga quiere ir con ellos, no puedo negar que yo también pero estaría pensando en Diego, en lo que hizo, no lo podría tolerar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario