jueves, 5 de agosto de 2010

Cap.10 ¿MI VIEJA TENÍAS QUE SER?

Mi madre, mi madre, mi madre, acabo de tener una discusión con ella, me revienta en cólera que solo piense en ella, como si el mundo girara a su alrededor, lo único que sabe hacer es fregar, me aguanto tanto la ira, la impotencia que entra en mi cuerpo de tan solo pensar que tengo que hacerle caso por una simple cuestión de respeto porque me dio la vida. A veces siento que no le intereso, que tal vez llegué a su vida en un momento en el que no debí llegar, a veces le atribuyo toda la culpa a ella, yo no pedí nacer. Por otro lado, mi cuerpo, mi mente y todo mi ser se inunda de tristeza al pensar que tal vez no soy lo que ella esperaba, ¿qué hice mal?, tal vez decirle las cosas en su cara, que es una viciosa, una egoísta, que grita como tamalera por las puras. Mi tranquilidad la altera, la hace decirme cosas como “de todos mis hijos tu eres la peor mierda que me tocó parir”, eso me dolió, raramente me duele lo que me dice, bueno, yo creo que no me duele ni me afecta pero en realidad no lo sé, cuando lo dijo sentí una punzada en el pecho, con ganas de largarme de esta casa de no volverla a ver, me dolió más aún ver el rostro de mi padre mudo, sin decir nada, como si le diera la razón, yo no tengo la culpa de que ellos estén viejos y ya no tengan ganas de criar, si es que conmigo algún día lo hicieron, tampoco tengo la culpa que no tengan la iniciativa de calmar mis dolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario