jueves, 5 de agosto de 2010

Cap.8 EL TEMIDO REENCUENTRO CON EL EX

Hoy es día de juerga brutal, como todos los fines claro, fui a una discoteca de por ahí y me encontré a un ex, Diego, que he estado frecuentando después de terminar, el que para mi sorpresa estaba de administrador del local desde hace pocos días, a él le hice mucho daño, era insegura de todo y si me gustaba otro chico a Diego lo mandaba a volar, luego me arrepentía y volvíamos. Lamentablemente es pata de algunos amigos y amigas; tengo que admitirlo, literalmente lo adoran.


- Hola que tal a los años Rominita?- no sé porqué cada vez que alguien me decía “Rominita” me incentivaba a salir de los límites, será porqué me recordaba a mi primo tentándome.

- Diego qué tal, a los años- sonreí coquetamente y tomé varios sorbos de whisky mientras él estaba con sus amigos y yo con los míos. Llegó un punto donde estaba picada, solo picada y decidí como buena mujer, pedirle perdón, el no tiene la culpa de nada, si mi vida es ó fue una mierda él no tenía porqué aguantarla.

- Diego, sorry que te joda sé que estás chupando con tus patas pero, quería pedirte disculpas por todo lo que te hice, no te lo merecías así que enserio PERDÓN.

- Ya Ro no hay paltas enserio, eso ya no me interesa ahora, ni me acordaba - lo miré con una cara de mierda- Tranquila mujer, es broma, amaba ver tu cara de molesta cuando algo no sale como lo esperas. A demás a ti no te creo nada, estoy acostumbrado a eso, a de lo que dices creer el 20% y eso.

- Puta Diego no empieces con esto- le dije seria, firme.

- Es que así no son las cosas Romina, ¿tú crees que las cosas se perdonan así no más?

- Que hablas? Diego solo te digo que estoy arrepentida finito, quiero ser tu amiga.

- Me parece perfecto porque no planeaba llegar a más.

- Yo tampoco- “ala mierda no puede ser, jamás pensé que me contestaría así”- ¿podemos olvidarnos de este incidente?

- Déjame pensarlo…- tomando un trago sin darme mucha importancia.

- Diego!, que tienes ¿todavía con los rencores?-

- Nada Romina perdón, ya fue pava todo está bien- luego de que dijo eso me quedé tranquila, conversamos un montón de cosas del pasado, traté de no hacerlo enojar de nuevo, así que todo con cautela.

Luego de bastantes tragos, el alcohol ya estaba fluyendo en nuestras sangres, corría por las venas, los ojos se me caían y me percataba como sus ojitos se llenaban de cansancio.

- Ro, alucina que…puta nada ya fue

- Diego habla, hay que mariquita eres, como siempre- levantando la cejas y pasando mi mirada por alrededor.

- No es que no viene al caso, que pesada, más sapa.

- ¿Nunca expresas lo que sientes no? ¿Olvidaste los cojones en tu casa?

- Te quería un culo alucina.

- Sh, no vale la pena recordar.

- Si tienes razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario