jueves, 5 de agosto de 2010

Cap.6 parte dos PRIMERA SALIDA

Estábamos caminando, cuando de la nada aparecen esos niños que venden rosas en Miraflores.


- Amigo, ya pe, una florcita para tu flaca que está bien bonita ella-dijo el niño

- Uy no seas malo pues, que va ser mi flaca esta mujer, por favor, no te confundas, me estas ofendiendo “chochera” ya no te compro nada- y soltó carcajadas burlonas.

- Ay por favor Diego, ya quisieras estar conmigo, como no puedes te llenas de impotencia, pobrecito- le agarré la cabeza y le di un beso en la frente acariciándolo como perrito abandonado.

- Ya Romina calladita eres hermosa, abres la boca y me da ganas de callarte a besasos- se hizo el loco unos segundos- oye tú amigo, dame una flor, no, no mejor dame dos.

- Ay qué lindo Dieguito me va comprar mi rosa! Estás bien obediente hoy día, que emoción.

- No Romi, no te confundas, no escuchaste al niño, dice que las rosas son para gente bonita, una es para mí y la otra es para mi mamá!- y se estuvo riendo como 10 minutos por su chistesito sin gracia.

- Me llegas alucina, ya no te quiero, vete- y agaché mi cara misma actriz de telenovela.

- Mentira corazón, toma, aunque no te la merezcas- y se aguantó la risa.

- Le golpeé despacio el estomago- Eres un tarado, me haces roche con medio país que pasa por nuestro costado-

- Se paró y me abrazó agarró mis manos y dijo- Romi, si quieres empiezo a gritar que no te mereces una rosa ni dos, si no todo un ramo carajo. Compré dos porque sé que con lo descuidada que eres una se te va perder.

- Asu, me dejaste muda, eso no lo logran muchos, creo que descubrí al único que me puede cagar- levantando las cejas y sonriendo de medio lado.

- ¿Sabías algo Romi?- sobando mi mano con su dedo pulgar.

- Dime…

- Me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario