Tengo cierta frialdad para manejar las situaciones a las que llamo “relaciones amicales con derechos” el salir con chicos, agarrar, un intento de que pase algo en el futuro. Pero nada es real, quise tanto que nada se podrá igualar de la noche a la mañana a ese amor, necesidad, compresión. Es por ello que no me doy cuenta lo conchuda que puedo ser al jugar con las personas porque a mi literalmente me hicieron mierda, yo realmente di todo y recibí solo abusos. Lamentablemente, la vida tiene cosas buenas, solo que se vuelven invisibles cuando las necesitas.
*
Él, No es como todos, es raro, te escucha, no critica, hace que las palabras me fluyan, que mis dedos corran solos, simplemente no es necesario pensar antes de escribir, en nuestras conversaciones nada es prohibido, nada es tabú, no nos llegamos a entender por completo, pero eso es lo que mezcla la profundidad y la necesidad que tenemos del otro. Sabemos que no existe la perfección pero somos consientes que nosotros estamos muy cerca a ella. Su vida es algo caótica, el mundo que nos rodea es mierda desde su óptica, para él, la peor enfermedad es el amor, especialista en el arte de pasar desapercibido, escapa de las situaciones tensas, es vengativo, no paga con la misma moneda, el paga con dos (Mucho Aldeanos creo). Todo estaría bien si no fuera mi primo.
Maldición, no sé que me sucede, nos vemos pocas veces al año, pero cuando lo hacemos no existe nadie más, ese deseo carnal que me llama a lo prohibido, lo veo y fijo mi mirada en sus labios, en su movimiento, es imposible controlar mis ganas de besarlo, juraría que no estoy enamorada de él, pero es que veo esa situación con ojos de dificultad y me llevan al deseo de culminar esta historia. Es tan frio y cruel con los demás, conmigo es tan comprensivo y bueno, su bipolaridad se asemeja a la mía, como puede mezclar esa coquetería con su orgullo, quiero dominarlo así como el me domina. Siempre nos jodemos, tratamos de quedar un día para ver si “agarramos un toque” como él dice, y me saca en cara de porqué mis amigas pueden tocarme y el no, porque los desconocidos pueden probar mis labios y el no, total, el es el primo tiene más derecho.
“Bueno Romina, yo estaría complacido en poder deleitarme con la observación de…. Bueno… tú sabes, esas partes que las mujeres no deberían taparse, ¿Cómo se dice? ¿Bubíes?” “prima, enserio quiero tener hijos contigo, y no quiero saber nada de inseminación artificial, hay que hacerlo a la ANTIGUA y si quieres que salgan bonitos tenemos que ir practicando”. Yo, por joder, le digo que ya cualquier día de estos tiramos y si nos gusta lo seguiremos haciendo, sin compromiso alguno, por obvias razones, estás conversaciones están subiendo bastante de tono y mi curiosidad aumenta junto con mi ansiedad. De la nada “el primo” me ha dejado de hablar, se ha enamorado creo no lo sé, me siento rara, con él y solo con el tengo muchos sentimientos encontrados. A partir de mañana dejaré de oír, demostraré que tengo voz y mandaré a la mierda a los que no me quisieron escuchar.
Después de mucho tiempo me llamó a decirme que le consiga pases para Help, le dije que normal, obviamente yo también fui. Sin mucho rodeo, chupamos como locos, mi ebriedad y la de él era notoria. Me encontré con una amiga con la que fumaba hace tiempo.
- ¿Que tú dices unos hits? –
- Como las huevas ah! Acá tengo un culo, vamos al centro y la hacemos.
- Nada chola, era broma ya no fumo, me estoy limpiando, bueno eso intento—soltando una carcajada.
- Oye no jodas vamos a fumar, más rico, no me vengas con limpieza, pureza y tanta vaina que tú no eres la más indicada mamita—
- Ya fresh, le meteré unos toques como los viejos tiempos, pero al toque no más que mi primo está por acá y jode peor que mi viejo porque no le gusta que mezcle trago y hierva.
Hubiera querido haberle metido solo unos toques. Le metí un buen rato, me sobrepasé, estaba locasa. Cuando llegamos a mi casa, lo agarré bien fuerte de la mano y lo llevé hasta el cuarto donde el dormiría, estábamos completamente a oscuras, yo disfrutaba de mi deleitante trance, me le acerqué y puse exactamente mis labios junto a los de él, estos se rozaban a tan cercanidad que se sentía la respiración del otro.
- te gustaría ir practicando ahorita “primito”? – sin esperar respuesta lo empecé a besar, de una forma rara, absorbente diría yo.
- Tenemos toda la noche para practicar Rominita.
Empezó a desvestirse rápidamente, yo me quedé parada brazos cruzados viendo como se quitaba la ropa, el me quedó mirando como diciendo “oye mamita ya pues”.
- ¿Romina creo que esta huevada se hace de a dos o no? , la verdad no sé, no suelo hacer esto con mis primas- me miró a los ojos y sonrió sin mostrar los dientes.
- Ay primito, ¿así no más tan rápido y sin emoción te vas a quitar la ropa? Que tela—sentía cierta necesidad de joderlo por haberme dejado de lado tanto tiempo.
- ¿Qué? Romina estás loca, no haré lo que tienes en mente—
Me paré a su costado metí mi mano en su pantalón, vi su cara de satisfacción - ¿Qué decías? , ¿Qué no qué?-
- No nada Ro, dale como tú quieras.
Lo empujé al mueble me senté encima le sonreí y le dije - Desvísteme-.
Cuando me levanté a las 6am para subir a mi cuarto el ya no estaba, me dejó una nota que decía “¿Qué rico practicamos ayer no Ro?, extrañaré tu mano deslizándose…Bueno, chau prima te quiero, saludos a mi tía”. Sonreí, me cubrí con la sábana y subí las escalaras.
¿Qué huevada no?, yo que rajo de las putas y ayer me sentí como toda una de ellas. Alessandra, la qué sabe mi vida entera, siempre me cuida en mis borracheras pero esta vez no fue, así que no pudo controlar mi yo interior, cuando le cuente se va morir. Creo que le estoy agarrando mucho más el gusto a estar sola, sin enamorarme, solo disfrutando de lo loca que puedo estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario